SERAGRO

SERVICIOS AGROPECUARIOS

Dirección, gestión y asesoramiento de Explotaciones Ganaderas

SerAgro servicios agropecuarios es una empresa dedicada a la creación y administración de explotaciones agropecuarias especializadas en agricultura y ganadería, especialmente de equino y vacuno, tanto extensivas como intensivas.

La empresa está formada por personas dedicadas, por tradición familiar, a la ganadería en explotaciones propias. En el año 1995 comenzamos a dar servicios a clientes externos, compaginándolo con las explotaciones propias y manteniendo la misma filosofía de trabajo. Para ello hemos formado un equipo integrado por profesionales cualificados de diversos campos,  cubriendo así el amplio espectro de necesidades que pueda plantear la gestión de cada finca.               


Nuestra misión es ser el medio por el cual las personas y organizaciones no vinculadas tradicionalmente al sector agropecuario canalicen su capacidad de ahorro hacia proyectos de inversión rentables y sustentables”

Nuestra visón es ser capaces de dar respuesta a los clientes mediante la ejecución de proyectos agropecuarios sostenibles, maximizando rentabilidades para conseguir la plena satisfacción del cliente".

Avda. Machupichu, 24, 28043 (Madrid)           E-mail: seragro@serviciosagropecuarios.es          Telefono: 679 266 555

Please publish modules in offcanvas position.